comscore

El peor enemigo de Kiko Jiménez airea sus trapos más sucios: “solo le importa la fama”

Este portal ha podido hablar con una persona que conoce muy de cerca al otrora viceverso. Tiempo ha fueron grandes amigos, pero ahora que su relación ha terminado para siempre, el joven está dispuesto a destapar los trapos más sucios de Kiko Jiménez… ¿Estás preparado para conocerlos todos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Esto es lo que quiere conseguir Kiko Jiménez

El peor enemigo de Kiko Jiménez airea sus trapos más sucios: “solo le importa la fama”

> Nuestro confidente señala que el exviceverso “estaba muy a gusto con Gloria Camila”, pero cuando cortaron decidió buscar una pareja más polémica para relanzar su carrera televisiva. “Sofía le sigue el juego, como con lo del embarazo falso”, recuerda Dani. De hecho, considera que Kiko solo tiene por objetivo conseguir una silla permanente en el magacín estrella de Telecinco. “Tiene ansia de ser un colaborador estrella de Sálvame”, sentencia Sánchez.

Por desgracia para Kiko, sus planes se truncaron cuando los espectadores del programa tuvieron que elegir entre él o Rafa Mora para alzarse como nuevo tertuliano y salió ganando el valenciano. ¿Qué nuevos planes tendrá ahora Jiménez para conseguir hacerse un hueco en el exitoso espacio de Telecinco?