comscore

El peor enemigo de Kiko Jiménez airea sus trapos más sucios: “solo le importa la fama”

Este portal ha podido hablar con una persona que conoce muy de cerca al otrora viceverso. Tiempo ha fueron grandes amigos, pero ahora que su relación ha terminado para siempre, el joven está dispuesto a destapar los trapos más sucios de Kiko Jiménez… ¿Estás preparado para conocerlos todos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los trapos sucios de Kiko Jiménez

El peor enemigo de Kiko Jiménez airea sus trapos más sucios: “solo le importa la fama”

> Gloria Camila y Dani Sánchez eran como uña y carne. El joven formaba parte del núcleo más cercano de la hija de Ortega Cano, pero su amistad se fue al garate cuando ella terminó su relación con Kiko Jiménez y él se puso de parte del jienense.  Fue entonces cuando ambos estrecharon lazos, llegando incluso a formar un grupo de colegas con Sofía Suescun. Los tres dejaban constancia en sus redes sociales que eran una piña y no se perdían ningún plan. De hecho, fue este chico quien acompañaba a la pareja en su viaje al Starlite de Marbella, que terminó con la intervención de la policía y con el exviceverso en el calabozo.

Pero su relación de amistad terminó abruptamente y Jiménez y Suescun han acabado como el perro y el gato con Sánchez. Cotilleo.es ha podido hablar con él y no ha dejado en muy buen lugar a Kiko: “Es una persona que no tiene ningún escrúpulo ni valor. Solo le importan el dinero y fama”, sentencia Dani muy contundente. Pero no es esto lo peor que ha soltado sobre el que fuera nuero de Ortega Cano, sino que lo acusa directamente de utilizar a Sofía Suescun. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: “Kiko Jiménez se está aprovechando de Sofía Suescun”