comscore

Así fue la primera pareja de MYHYV, ¿qué fue de Marisa y Pedro?

Son muchas las personas que han pasado por el programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ desde que se emitiera por primera vez allá por el 2008. No hablamos solo de los tronistas sino  de todas las personas que han pasado también como pretendientes y pretendientas. Lo cierto es que algunos dejaron el programa como parejas, pero no es lo más habitual. Hoy estamos de celebración pues el 8 de agosto del 2008 se cerró el trono de Marisa Sandoval que llevaba ya dos meses de reinado, en lo que supuso el primero de MyHyV.

Tras dos meses de programa se cerró el primer trono

Así fue la primera pareja de MYHYV, ¿qué fue de Marisa y Pedro?

Pasaron dos meses en los que Marisa Sandoval fue conociendo poco a poco al resto de los chicos. A la final solo consiguieron llegar cuatro: Pedro, Maikel, Borja y Gilbert. Por supuesto, la final no estuvo exenta de momentos de lo más tensos y también emotivos. Los dos primeros rivales descartados fueron Borja y Gilbert.

Maikel y Pedro lo estaban pasando mal, pero Marisa tenía que dar sus razones en un discurso que al público se le hacía demasiado largo. “Lo he pensado con todas las consecuencias. Me he estrujado la cabeza y el corazón” fueron sus palabras justo antes de decir el nombre del elegido: Pedro.

Maikel asumió su derrota, le dio las gracias y le dijo algo muy bonito “Gracias a ella he recuperado las ganas de volver a enamorarme”. También le dio la enhorabuena a Pedro.