comscore

El nuevo proyecto de Lady Gaga con el que conquista las ondas

Lady Gaga es una de las artistas que no deja de sorprendernos. Sus fanáticos y seguidores siempre están a la expectativa de lo nuevo que se trae la cantante, compositora, actriz, imagen de reconocidas marcas y en esta oportunidad nos presenta su nuevo proyecto con el que conquista las ondas: “Gaga Radio”.

Gracias a Apple Music, la intérprete de “Born this Way” contará con su propio programa de radio. Apple Music anunciaba que “cada episodio incluirá también un mix exclusivo creado por alguno de los invitados de Lady Gaga”. Entre estos invitados estarán algunos profesionales que ayudaron a Gaga a darle forma a su último álbum lanzado este 2020, ‘Chromatica’, su disco más electrónico hasta el momento.

Gaga Radio durante el confinamiento

Lady Gaga

Lady Gaga pensó en el programa de radio como una alternativa para sobrellevar los días que les ha tocado vivir al mundo a raíz de la pandemia. A través de la cuenta de Chromatica News en Instagram, la artista anunciaba que:

 “Las últimas semanas en casa, he estado descubriendo diferentes formas en las que puedo estar al servicio de lo que yo llamaría la comunidad global”, dijo Gaga en un comunicado.

“Una que creo que es de naturaleza amable, una que creo que es muy especial para mi corazón y creo para el corazón de muchos. Entonces, he estado pensando en todas las formas en que puedo ser alguien que contribuya a la sociedad y al mundo”.

En su nueva faceta como conductora de un programa de radio, confiesa estar “muy emocionada de tener este programa y tener la oportunidad de poner una mezcla increíble de música cada semana «.

A partir del 7 de agosto, todos los viernes tendremos la oportunidad de escuchar Gaga Radio.