comscore

Mercadona, Lidl, Carrefour: Mascarillas, toallitas hidroalcohólicas y otros productos para protegerte del coronavirus

Las medidas higiénicas para la prevención de la expansión o contagio del coronavirus ya forman parte de nuestra vida y de nuestras costumbres, y probablemente irá para largo. Actualmente, estar equipada para esto ya resulta mucho más sencillo que hace meses puesto que los propios supermercados como Mercadona, Lidl o Carrefour se han puesto manos a la obra para comercializar sus propios productos. Te mostramos algunos de los indispensables que podrás comprar en tu supermercado de confianza.

Las mascarillas de Lidl

lidl mascarillas

La cadena de supermercados Lidl empezó a comercializar mascarillas protectoras desechables a finales del mes de abril en paquetes de 50 unidades, y ha añadido en sus estanterías las protecciones higiénicas reutilizables con diseños de Ágatha Ruiz de la Prada y en colaboración con la ONG Save the Children para destinar parte de los beneficios obtenidos con la venta de estas mascarillas a apoyar a «las familias más vulnerables y afectadas por la actual situación» generada por la epidemia Covid. En su página web también las encontrarás anunciadas y te dirigirá a buscar en Lidl más cercano en el que adquirirlas.

Tal y como anunció Lidl en una nota de prensa a mediados del mes de mayo, se trata de una campaña que tiene por objetivo «dar respuesta a la creciente necesidad de utilizar la mascarilla como un elemento de higiene y protección y a la vez seguir ayudando a los colectivos más afectados por la paralización de gran parte de la actividad económica en nuestro país». Podrás comprar sus divertidos diseños y ayudar a los demás mientras luces un protector muy original. Recuerda que actualmente debes llevarlas siempre en espacios públicos, así que es una buena opción para combinar estética y responsabilidad.