comscore

Mercadona, Lidl, Carrefour: Mascarillas, toallitas hidroalcohólicas y otros productos para protegerte del coronavirus

Las medidas higiénicas para la prevención de la expansión o contagio del coronavirus ya forman parte de nuestra vida y de nuestras costumbres, y probablemente irá para largo. Actualmente, estar equipada para esto ya resulta mucho más sencillo que hace meses puesto que los propios supermercados como Mercadona, Lidl o Carrefour se han puesto manos a la obra para comercializar sus propios productos. Te mostramos algunos de los indispensables que podrás comprar en tu supermercado de confianza.

El gel desinfectante de Lidl

gel Lidl

Los ingredientes que contiene este producto lo diferencian de un simple gel bactericida y lo convierten en uno viricida, es decir, su acción va más allá de sencillamente repeler las bacterias y elimina también los virus. Lidl se ha puesto las pilas rápidamente y ha lanzado este gel específico para combatir al coronavirus bajo su marca cosmética Cien. Está formulado con agua, Glicerina, Perfume, Aminometil propanol y Limonene.

El efecto contra los virus además de las bacterias se logra a través de su elevada concentración de etanol, así que el gel desinfectante de manos Cien de Lidl tiene, además de capacidades bactericidas, fungicidas y tuberculicidas, un efecto definitivo contra un virus como el COVID-19. Su uso es exclusivo para las manos, no se puede aplicar en otras zonas del cuerpo. Tiene una textura gelatinosa y con un aroma con toques de alcohol por la elevada cantidad que presenta.