La historia protagonizada por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas nos alegró el confinamiento a muchos. Su trama y su historia de tres generó gran parte de los contenidos televisivos durante meses. Cuando todos pensábamos que la cosa se había terminado, la colaboradora de Ya es Mediodia ha vuelto a reavivar la llamada con unas declaraciones que no pasarán desapercibidas para sus protagonistas. Sigue leyendo.
3«No quiero saber nada más de él»
> Además de todo esto, la protagonista cuenta que no tiene intenciones de volver a retomar el contacto con Merlos, y mucho menos ser su amiga. «No he vuelto a hablar con él ni quiero hablar. No quiero saber nada más de él. No tendría ningún problema en coincidir con Alfonso en un programa de televisión, le saludaría. No le guardo ningún rencor».
Quizá es que, como se dijo en numerosas ocasiones, realmente Marta López no estaba tan enamorada de él como ella creía, ya que parece que, aunque lo pasó mal en su momento, fue más debido a la humillación pública que al propio desamor.







