comscore

Maquillajes ideales para llevar con mascarillas

Las mascarillas se están convirtiendo en un imprescindible de la “nueva normalidad”, parece que han llegado para quedarse. Son la protección más eficaz contra el coronavirus, ya que nos ayudan a evitar su propagación. Por eso han pasado a convertirse en un complemento más, podemos encontrar multitud de modelos en el mercado para combinarlas con nuestros estilismos. Pero también nos obligan a encontrar otro tipo de soluciones, como por ejemplo adaptar los maquillajes para seguir estando igual de monas aunque llevemos mascarilla.

No se trata ni mucho menos de renunciar a nuestras rutinas de maquillaje, especialmente si nos ayudan a sentirnos mejor con nosotras mismas, sino de encontrar el mejor modo de adaptarlas a las nuevas necesidades. Y se ha demostrado que si el ser humano tiene una capacidad principal es la de adaptación.

3
Jugando con el maquillaje de los ojos

Como es evidente, la mascarilla nos tapa los labios, pero deja al descubierto una de las partes más expresivas de nuestro rostro, los ojos, en ellos debemos concentrar el maquillaje para lograr los efectos que deseemos.

Podemos jugar con las sombras, utilizando una paleta de colores básicos que nos ofrece muchas combinaciones y juegos diferentes. Los expertos recomiendan utilizar en estos tiempos sombras en polvo mejor que en crema ya que es mejor evitar todo lo que lleva grasa.