comscore

Maluma, Demi Lovato, Rihanna… los verdaderos nombres de los famosos

El nombre de un ser humano es el sonido más dulce que puede oír una persona, intenten decirle a alguien algo precedido por su nombre y automáticamente será agradable la idea suministrada. Cuando se es una celebridad, el nombre que los ha identificado desde pequeños, no siempre funciona comercialmente. Por esta razón y por otras, deciden cambiarlo. Como resultado se oyen seudónimos tales como: Maluma, Rihanna, Lady Gaga, Demi Lovato, Shakira, Daddy Yankee y en el mundo de la actuación Emma Stone. Debe parecer extraño para los famosos ser llamados por su apodo cuando apenas inician su carrera.

La ventaja de las personas conocidas en el mundo en usar sus nombres de pila fuera de las pantallas, es que pudiera ser la fórmula secreta para esconderse de los paparazzi, de los fans y llevar entre comillas una vida lo más normal posible. Esto funcionaría hasta el momento de leer este artículo. Hoy te revelaremos nombres bastantes comunes, que si los oyes, quizás no sabrías de quienes se tratan, ¡aquí vamos!, comenzaremos por nuestra última opción.

3
Maluma

Maluma habla 'de su etapa con el narcotráfico'

Juan Luis Londoño Arias fue remplazado por el de Maluma. Este reconocido cantante decidió unir las iniciales de los nombres de su familia. Su madre se llama Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela. Este cantante ha causado polémica sobre su sexualidad, letras de canciones e incluso sobre su voz. Los críticos alegan que es pura cara bonita.

Sin embargo este jovencito nacido en Medellín ha demostrado que las estrategias pueden ser superiores que el mismo talento. Por como se ven las cosas, llegó para quedarse. No solo ha cambiado en su color de voz, gracias a las clases de canto sino que se ha atrevido a realizarse diferentes cambios de look.

A diferencia de otros famosos que justamente vamos a estar hablando en este artículo, no ocurrió algo espectacular que desencadenara en el nombre de Maluma. Ya lo tenía muy bien pensado y sabía que la combinación de las primeras sílabas de su familia sería, en cierto sentido, la explicación de su éxito.