comscore

Conoce cómo fue el lanzamiento de la nueva línea de cremas de Gwyneth Paltrow

Tres generaciones: Gwyneth Paltrow, su madre la actriz Blythe Danner y su hija Apple Martin, forma parte del lanzamiento de la nueva crema antiarrugas y una crema nutritiva de ojos de la línea “Goopgenes”. Ambos productos para el cuidado del rostro, han sido lanzados por “Goop”, la marca dedicada al bienestar y estilo de vida lanzada por Paltrow en septiembre de 2008.

Sabemos que “Goop” cuenta con un portal web y una tienda en línea en donde se encuentran una variedad de productos que van desde una línea de moda, pasando por fragancias y hasta una línea de muebles y artículos para el hogar.

Al parecer, la actriz y empresaria de 47 años ha sabido aprovechar el tiempo de confinamiento para seguir desarrollando nuevos proyectos y sorprendiendo a sus seguidores con la llegado de dos nuevos productos que se han convertido en los favoritos de Gwyneth en su rutina de cuidado de la piel.

5
El segundo lanzamiento fue la crema nutritiva de ojos Goopgenes todo en uno

El complemento para la crema antiarrugas es sin lugar a dudas, la crema nutritiva de ojos Goopgenes, todo en uno. Es una crema para el contorno de los ojos clínicamente probada, la cual suaviza de manera considerable la apariencia de las conocidas “patas de gallo”, ilumina visiblemente la mirada y mejora la hidratación de la piel de esa zona hasta 72 horas después de su aplicación, lo que contribuye a lucir una piel con una apariencia fresca y descansada.  

La crema para ojos contiene entre sus ingredientes: ceramidas a base de plantas, los cuales promueven un visible resplandor mientras suavizan, reafirman e hidratan el aspecto de la piel, fruta de Schisandra que ayuda a mantener la elasticidad de la piel y reduce la aparición de arrugas y arjuna para reducir la apariencia de las ojeras brindado firmeza y elasticidad.

Además de todos los beneficios que esta crema aporta a la zona de los ojos, es que puede aplicarse en todo tipo de piel: normal, mixta, grasosa, seca y sensible.