comscore
lunes, 6 mayo 2024

Conoce cómo fue el lanzamiento de la nueva línea de cremas de Gwyneth Paltrow

Tres generaciones: Gwyneth Paltrow, su madre la actriz Blythe Danner y su hija Apple Martin, forma parte del lanzamiento de la nueva crema antiarrugas y una crema nutritiva de ojos de la línea “Goopgenes”. Ambos productos para el cuidado del rostro, han sido lanzados por “Goop”, la marca dedicada al bienestar y estilo de vida lanzada por Paltrow en septiembre de 2008.

Sabemos que “Goop” cuenta con un portal web y una tienda en línea en donde se encuentran una variedad de productos que van desde una línea de moda, pasando por fragancias y hasta una línea de muebles y artículos para el hogar.

Al parecer, la actriz y empresaria de 47 años ha sabido aprovechar el tiempo de confinamiento para seguir desarrollando nuevos proyectos y sorprendiendo a sus seguidores con la llegado de dos nuevos productos que se han convertido en los favoritos de Gwyneth en su rutina de cuidado de la piel.

6
Conoce otros productos de la marca Goop

Gwyneth Paltrow, fundadora de la marca, ha sabido como diversificar su empresa en colaboración con otras marcas desde sus inicios en el 2008. La línea Goop incluye:

Goop by Juice Beauty, una línea de maquillaje y cuidado de la piel en sociedad con Juice Beauty. Goop Label, una línea de moda lanzada en septiembre de 2016, la colección se basa en los estilos y favoritos personales de Paltrow. Goop Fragrance, una línea de fragancias totalmente naturales que incluye perfumes y velas perfumadas. Goop Wellness, que vende productos libres de trasngénicos, vitaminas sin gluten y suplementos alimenticios, G. Sport Sessions, una gama de programas de acondicionamiento físico con clases dirigidas por Tracy Anderson, la famosa entrenadora personal de Gwyneth Paltrow y cb2 x goop, una línea de muebles y decoración para el hogar.

Siguiente