comscore

Exclusiva: la horrible razón por la que Alejandra Rubio ha vuelto con Álvaro Lobo

Fue una de las rupturas más sonadas en los medios del papel couché, y todo parecía indicar que era una separación definitiva, teniendo en cuenta que la hija de Terelu empezó a salir poco después con Tassio de la Vega. Sin embargo, la semana pasada conocimos que Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han retomado su relación… Desde entonces, la joven ha estado ‘desaparecida’ de cara a la opinión pública. ¿Por qué han decidido darse una segunda oportunidad? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta en exclusiva.

La horrible razón por la que Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han vuelto

Exclusiva: la horrible razón por la que Alejandra Rubio ha vuelto con Álvaro Lobo

> Este portal se ha puesto en contacto con una de las personas que mejor puede conocer a la hija de Terelu. Se trata de Isma, quien fuera su mejor amigo hace pocos años. El joven asegura a Cotilleo.es que la relación entre Alejandra y Lobo no es del todo sana y que “ella nunca ha tratado bien a Álvaro, pero vaya que ni él a ella…”. Además, nuestra fuente señala que el DJ no se tomó muy bien la ruptura y amenazó a Rubio “con contar cómo realmente es en su vida fuera de cámaras. Ella vivía atemorizada”.

Así las cosas, Isma no descarta que Alejandra haya decidido retomar su relación con Lobo para asegurarse de que mantiene su silencio ante la opinión pública. “Esta puede ser también una de las razones por las que hayan vuelto”, explica el joven, quien también ha compartido con Cotilleo.es algunos detalles sobre cómo habrá encajado Terelu Campos que su hija y Lobo se hayan dado una segunda oportunidad. ¿Le gusta el DJ para ella? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Terelu es muy clasista”