comscore

Exclusiva: la horrible razón por la que Alejandra Rubio ha vuelto con Álvaro Lobo

Fue una de las rupturas más sonadas en los medios del papel couché, y todo parecía indicar que era una separación definitiva, teniendo en cuenta que la hija de Terelu empezó a salir poco después con Tassio de la Vega. Sin embargo, la semana pasada conocimos que Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han retomado su relación… Desde entonces, la joven ha estado ‘desaparecida’ de cara a la opinión pública. ¿Por qué han decidido darse una segunda oportunidad? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta en exclusiva.

Una ruptura polémica

Tassio

> Los rumores de que la relación entre los dos jóvenes no iba del todo bien venían sonando con fuerza desde hacía tiempo, pero no fue hasta el pasado febrero cuando se confirmó que Alejandra y Álvaro ya no estaban juntos. “Las relaciones se acaban y la vida sigue. Cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también”, explicó la propia Rubio en su canal de Mtmad. Poco después, empezó a salir con Tassio de la Vega, un chico bien posicionado con el que se dejó ver en varias ocasiones.

Sin embargo, la semana pasada supimos que su historia de ¿amor? con este joven adinerado ha terminado y Rubio se ha dado una segunda oportunidad con Lobo. De momento, ninguno de ellos se ha pronunciado sobre los motivos que los han llevado a retomar su relación, de hecho, Alejandra está ‘desaparecida’ de cara a la prensa. Cotilleo.es ha podido saber por qué vuelven a estar juntos, y ya les avisamos que la razón no tiene nada que ver con los sentimientos que guardan el uno por el otro. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: La horrible razón por la que Alejandra y Álvaro han vuelto