comscore

El cambio radical del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Tras la tempestad, llega la calma. O eso dicen. El conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores no está generando tanto interés en las últimas semanas, y es por eso que la actualidad sigue su curso con otros personajes. Eso sí, en Cotilleo.es hemos querido destacar el cambio de look del hijo de Antonio David y Rociito. Las imágenes de las que hablamos, a continuación.

El brutal cambio de look del hijo de Rocío Flores y Antonio David

El cambio radical del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

> Rocío Flores ha elegido la compañía de su novio Manuel y de su hermano David para disfrutar de una tarde de cine. Nunca mejor dicho. Y es que Cinesa les ha invitado a disfrutar del estreno de una de sus últimas películas.

En la imagen, donde los tres aparecen cumpliendo las normas con sus respectivas mascarillas, se puede apreciar como David Flores presume de nuevo look con un corte de pelo que además le queda fenomenal. Con una imagen veraniega y renovada, muestra la felicidad que siente junto a su hermana y su cuñado. ¿Su madre? lejos de ellos. Sigue leyendo para enterarte de la última pulla de Rocío Flores a Carrasco.