comscore

Danna Paola y sus halagos a Sebastián Yatra, ¿la razón por la que rompiera con Tini Stoessel?

La actriz mexicana de Élite, Danna Paola, quien dijo adiós a la serie española, ofreció declaraciones a través del canal «Azteca América» sobre la supuesta relación amorosa entre ella y el intérprete de «Cómo mirarte», Sebastián Yatra. Al hablar del artista se desbordó en halagos que repotenciaron los rumores.

«Es un ser humano talento, maravilloso, divertido y nos hemos hecho muy buenos colegas. Sebastián y yo nos conocemos hace dos años, específicamente, desde los Latin Grammy y nos hemos visto una vez en toda la vida», indicó

La intérprete que recientemente lanzó junto a Yatra un sencillo titulado «No bailes sola» , el segundo entre ambos y que ha sido un éxito total, manifestó que tienen una bonita amistad, alimentada de manera virtual.

Lo antes señalado calma un poco los rumores de que Danna Paola fue la tercera en discordia entre Tini y Sebastian, pues cuando anunciaron que habían terminado, salió un material musical entre la actriz de Élite y el también jurado de la voz Kids Colombia.

La razón por la que Danna Paola no podría tener nada con Sebastián Yatra

La cantante de «Contigo» a través del programa «El Gordo y la Flaca» habló sobre el porqué no puede tener nada con el ex de Tini Stoessel, razón en la que no quiso profundizar mucho. En una exhortación dejó claro que ya es momento de normalizar las relaciones de amistad entre un hombre y una mujer.

Comentó que los chismes que la vinculan a ella como una roba novios, van a durar hasta que se termine el año y además recalcó que siempre buscan emparejarla con alguien:

«Yo siempre tengo muy mala fama y me inventan un noviazgo con cualquiera que se me ponga al frente. Hay que normalizar en el mundo las amistades entre un hombre y una mujer. Yo estoy saliendo con alguien y no me gusta que me anden alimentando cosas porque no está padre «, apuntó

Con esta declaración se disipan las especulaciones de un posible idilio debido a que la actriz tiene novio. Decidió no seguir dando más detalles al respecto porque «es arte su vida privada», culminó.