comscore

Brutal: Kiko Hernández, acusado de hacer algo muy grave que afecta a sus hijas

A principios de 2017, el colaborador de Sálvame amplió su familia con la llegada de sus dos hijas, Abril y Jimena. Se han convertido en el eje de su vida y son las dos personas que más quiere en el mundo. Ahora, Kiko Hernández ha sido acusado de hacer algo muy grave que afecta de lleno a las niñas… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La droga en Sálvame

Brutal: Kiko Hernández, acusado de hacer algo muy grave que afecta a sus hijas

> A Karmele no le hace ni pizca de gracia que algunos de sus antiguos compañeros la sigan mencionando de vez en cuando. Por lo visto, quiere que la borren de su memoria igual que ella intenta hacer con ellos. Tanto es así que ha amenazado con contarlo “todo” si los tertulianos de Sálvame vuelven a referirse a ella en el tono que sea. Para demostrar que no va de farol, Marchante ha dado un adelanto de las supuestas informaciones comprometidas que tiene en su poder y que podrían destruir la carrera de más de uno: “Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol…”.

Han pasado ya 6 años desde que Karmele se fue de Sálvame para no volver y parece que la guerra sigue más viva que nunca. ¿Tomará represalias el programa o alguno de los que Marchante ha aludido directamente?