comscore

Brutal: Kiko Hernández, acusado de hacer algo muy grave que afecta a sus hijas

A principios de 2017, el colaborador de Sálvame amplió su familia con la llegada de sus dos hijas, Abril y Jimena. Se han convertido en el eje de su vida y son las dos personas que más quiere en el mundo. Ahora, Kiko Hernández ha sido acusado de hacer algo muy grave que afecta de lleno a las niñas… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Acusan a Kiko de algo que afecta a sus hijas

Brutal: Kiko Hernández, acusado de hacer algo muy grave que afecta a sus hijas

> Ha sido la eterna enemiga de Sálvame, Karmele Marchante, quien ha cargado duramente contra el programa, atacando concretamente a Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández. En su cuenta de Twitter, la periodista ha acusado al colaborador del magacín estrella de Telecinco de “comprar criaturas”, refiriéndose sin lugar a dudas a la gestación subrogada que lo convirtió en padre de sus dos hijas. Se trata de una grave acusación, teniendo en cuenta que la ‘venta’ de personas puede considerarse trata, uno de los peores delitos que se puede cometer.

Cierto es que la gestación subrogada siempre es motivo de debate y suele acarrear un precio para el que se convierte en padre, pero se considera un acto altruista por marte de la madre biológica y el dinero está destinado solo a cubrir los gastos derivados de los cuidados y atenciones que necesita cualquier embarazada, por lo que no debe considerarse nunca, bajo ningún concepto, una ‘compra’ de los bebés.

Siguiente: Karmele destroza a Jorge Javier Vázquez