comscore

Bomba: Coto Matamoros desvela la otra «grave enfermedad» de Kiko que nadie conocía

El colaborador de Sálvame sigue ingresado en el hospital a consecuencia de una pancreatitis que alcanzó una gravedad considerable. Su salud se ha resentido en los últimos meses y él mismo Kiko ha dado a conocer cuáles son los problemas contra los que tiene lidiar, pero ha sido su hermano Coto Matamoros, con quien no se habla desde hace años, quien ha desvelado una desconocida enfermedad del tertuliano… Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Los médicos desacreditan a Carla Barber

Bomba: Coto Matamoros desvela la otra "grave enfermedad" de Kiko que nadie conocía

> No es la primera vez que se cuestiona el trabajo de esta profesional de la belleza. A principios de junio, la Sociedad Española de Medicina Estética dio un toque de atención a Carla Barber por sortear en sus redes sociales un tratamiento con ácido hialurónico, una práctica que, según la organización, rompía con el código deontológico de los sanitarios. Además, en otro momento fue muy criticada tras publicar un vídeo en el que se veía a una de sus auxiliares inyectando un producto en una paciente, cuando solo los médicos pueden hacer este tipo de tratamientos.

A pesar de todo, el éxito de Carla Barber resulta innegable y su negocio de la medicina estética está en pleno auge. De hecho, acaba de abrir una enorme clínica y ha tratado a infinidad de pacientes que, según ella, han quedado satisfechos con su trabajo.