comscore

Bomba: Coto Matamoros desvela la otra «grave enfermedad» de Kiko que nadie conocía

El colaborador de Sálvame sigue ingresado en el hospital a consecuencia de una pancreatitis que alcanzó una gravedad considerable. Su salud se ha resentido en los últimos meses y él mismo Kiko ha dado a conocer cuáles son los problemas contra los que tiene lidiar, pero ha sido su hermano Coto Matamoros, con quien no se habla desde hace años, quien ha desvelado una desconocida enfermedad del tertuliano… Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Coto Matamoros revela la enfermedad de su hermano Kiko

Bomba: Coto Matamoros desvela la otra "grave enfermedad" de Kiko que nadie conocía

> Los dos polémicos tertulianos no se dirigen la palabra desde hace años, a pesar de los lazos fraternales que los unen. Todo apunta a que así seguirán por el resto de su vida, a juzgar por las palabras que Coto dedicó a su hermano Kiko cuando se enteró de que padecía varios tumores en su vejiga. “En su día anulé todos los sentimientos que podía tener hacia él, por lo que me importa entre cero y nada lo que le suceda. Me parece un espectáculo despreciable comerciar con la desgracia y con toda su vida. Mi concepto sobre él no va a variar por una enfermedad”, sentenció el otrora colaborador de Crónicas Marcianas.

Fue entonces cuando vino a descubrir que, bajo su punto de vista, su hermano Kiko padece otra enfermedad “más grave” y que ha pasado desapercibida para el resto del mundo: “tiene dismorfofobia, de ahí que tenga más de cuarenta operaciones por su obsesión de dar una imagen perfecta”, señaló Coto Matamoros. Pero, ¿en qué consiste exactamente esta enfermedad? ¿Es cierto que la sufre? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: ¿En qué consiste la supuesta enfermedad de Kiko Matamoros?