comscore

Todos los lujos y cambios que Meghan Markle y el Príncipe Harry han dejado atrás

La decisión tomada por el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de renunciar a la familia real británica, tomó a muchos por sorpresa y al mismo tiempo, han surgido una serie de dudas e incertidumbres acerca de cómo darán inicio a su vida profesional y familiar alejados de la realeza.

A inicios del 2020, la pareja realizó una declaración publicada en su sitio web oficial, donde aseguran que se enorgullecen de su trabajo, pero que también valoran la «capacidad de obtener un ingreso profesional» y eso, según las normas de la monarquía, no se les permite. Estas eran parte de las razones que los llevaron a tomar tal decisión.

Este nuevo comienzo en la vida del príncipe Harry y Meghan Markle trae consigo una serie de cambios, la renuncia de muchos privilegios de los que goza la monarquía británica, así como de todos los lujos que la pareja ha tenido que dejar atrás.

5
El Príncipe Harry posee fondos económicos heredados de sus padres

El príncipe Harry recibe al menos 6 millones de dólares, producto de las ganancias generadas por el patrimonio de su padre, el príncipe Carlos, además recibe 2 millones de dólares por gastos no oficiales y se le suman los casi 26 millones de dólares que heredó de su madre, Diana de Gales, al fallecer.

Se calcula que Harry y Meghan tienen un patrimonio estimado en 40 millones de dólares aproximadamente, de los cuales 5 millones son de Meghan, lo que llevaría a la pareja a abandonar ciertos lujos a los que han estado acostumbrados en los últimos años. De hecho, se comenta que su patrimonio es mucho menor a lo que costó su boda.

Así que claramente si quieren seguir dándose esos lujos, tendrán que trabajar para seguir aumentando o manteniendo su patrimonio.