comscore

Cómo se puso en forma Robert Pattinson para ser Batman

Los fanáticos de Robert Pattinson lo habían criticado previamente  por no tomarse en serio la interpretación del papel Batman, después de su declaración en una entrevista con GQ; en la que señaló que apenas estaba haciendo ejercicio. Sin embargo, resultó que Pattinson solo estaba ‘trolleando’ a sus fanáticos como suele hacerlo.

Desde que fue anunciado como el nuevo Bruce Wayne, han sido muchos los comentarios sobre su inadecuación para el papel, incluido su físico pues, mientras que otros actores han aumentado o dependido del traje, Pattinson ha sido objeto de un mayor escrutinio, probablemente de aquellos que estuvieron en contra de su casting en ‘The Batman’ desde el principio.

«The Batman» de Robert Pattinson es una de las cintas más esperadas

"The Batman" de Robert Pattinson es una de las cintas más esperadas

Quizás una de las películas más esperada es ‘The Batman’ de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson en su debut como el cruzado enmascarado.

Pero en una entrevista para GQ, Pattinson parecía sentirse bastante bien con estar escondido en un apartamento de Londres durante el confinamiento por la pandemia; además, habló sobre su rutina de ejercicios  (o la falta de ella).