comscore

Todos los lujos y cambios que Meghan Markle y el Príncipe Harry han dejado atrás

La decisión tomada por el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de renunciar a la familia real británica, tomó a muchos por sorpresa y al mismo tiempo, han surgido una serie de dudas e incertidumbres acerca de cómo darán inicio a su vida profesional y familiar alejados de la realeza.

A inicios del 2020, la pareja realizó una declaración publicada en su sitio web oficial, donde aseguran que se enorgullecen de su trabajo, pero que también valoran la «capacidad de obtener un ingreso profesional» y eso, según las normas de la monarquía, no se les permite. Estas eran parte de las razones que los llevaron a tomar tal decisión.

Este nuevo comienzo en la vida del príncipe Harry y Meghan Markle trae consigo una serie de cambios, la renuncia de muchos privilegios de los que goza la monarquía británica, así como de todos los lujos que la pareja ha tenido que dejar atrás.

2
La pareja al establecerse en Estados Unidos pierde el derecho a la seguridad del estado

Meghan Markle y el príncipe Harry

Según señaló The Daily Mail, Harry y Meghan podrían perder 2,6 millones de dólares al año, pero al quedarse en Frogmore Cottage y dividir su vida entre el Reino Unido y Estados Unidos como tenían pensado, aún tendrían derecho a la seguridad del estado, que cuesta cerca de 785 mil dólares anuales.

Sin embargo, los últimos acontecimientos sugieren que la pareja establecerá su residencia definitiva en los Estados Unidos y no en Canadá como se había pensado en un principio.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump al conocer la noticia de la llegada del príncipe Harry y Meghan Markle a su país, en seguida, publicó un mensaje en Twitter en donde afirmaba que no pagaría por la seguridad personal de la familia.