comscore

Así es la rutina de maquillaje de Kendall Jenner que puedes copiar

La belleza siempre despierta el interés de la mujeres. Cómo alcanzarla y cuáles son los mecanismo para conseguirla, son parte de las preguntas que se hacen las jóvenes y adultas de este siglo XXI. Kendall Jenner sabe perfectamente la cantidad de mujeres que la siguen solo para verse como ella y compartió una rutina de ejercicios en un vídeo que dura solo dos minutos. Parece increíble, pero es cierto.

La modelo usó productos básicos para lograr ese estilo natural, enfocándose en cejas, pestañas y complementa con rubor y un color labial muy parecido a la pigmentación de la piel. Son cuatro sencillos pasos.

Su experiencia como modelo la ha rodeado de los mejores estilistas y maquilladores, de los cuáles ha absorbido los pequeños trucos para hacer un poco de magia en el rostro. Presta mucha atención, te van a encantar.

Es habitual ver a Kendall con un estilismo de uso diario, muy suave y es el efecto que se está llevando ahorita. Muy distinto a los que lucen sus hermanas.

Lanzamiento de maquillaje junto a Kylie

No podemos dejar de hablar de una de las fusiones más esperadas de este año, comprendida por Kylie y Kendall Jenner. Juntas lanzan una colección de maquillaje que promete apoderarse de la industria de la estética y la cosmética. Kylie Jenner lleva cinco años en este sector y su labial nude la ha hecho millonaria. Había recibido colaboración de parte de Kim y Kourtney, pero ha llegado el turno de Kendall.

Las hermanas eligieron seis productos diferentes para ponerlos en el mercado: Lápiz de labios, gloss, iluminador, bronceadores en stick, colorete también en stick y sombra de ojos. El vídeo que subieron a través de su Instagram es realmente impactante: muestran a dos hermanas con un excelente maquillaje, llevando el mismo peinado en un ambiente de limpieza total. Unido a esto, las fotografías de promoción tienen pinceladas grandes de seducción y carisma.

Lo estratégico del negocio es que son ideales para piel grasa. Se sabe que años atrás Kendall sufrió de acné como consecuencia de poseer este tipo de piel.

El proyecto se hace bajo la firma de Kylie Cosmetics. La modelo no había tenido la oportunidad de sacar un proyecto junto a su hermana por las responsabilidades como modelo que ocupan su tiempo.

El éxito ha sido inminente para las Kardashians. Han construido un imperio, vendiendo productos a través de su imagen. Todas tienen millones de seguidores que apoyan sus emprendimientos.