comscore

Fenty Beauty de Rihanna, Kylie Cosmetic de Kylie Jenner y otras marcas de cosméticos creados por famosas

Kylie Jenner, Rihanna, Drew Barrymore son algunas de las famosas que han incursionado en el mundo de los negocios y el emprendimiento, apostando al lanzamiento de sus propias líneas de maquillaje y productos de belleza alcanzando grandes resultados gracias a la calidad y la diversidad que ofrecen.

La mayoría de estas marcas se caracterizan por ser productos orgánicos, veganos, no probados en animales, los cuales contribuyen a un mayor cuidado de la piel y no causan impacto en el medio ambiente, además contienen una serie de beneficios que los maquillajes tradicionales no ofrecen.

Conozcamos algunas de las marcas de cosméticos de nuestras estrellas favoritas:

Jessica Alba: Honest Beauty

Jessica Alba: Honest Beauty

La actriz Jessica Alba decidió tomarse un tiempo fuera de las cámaras y emprender en el mundo de la belleza. Es por ello que, en el año 2012, fundó su propia compañía dedicada al cuidado y a la belleza, “The Honest Company” es el nombre que eligió inspirándose en su hija mayor Honor.

“The Honest Company” se caracteriza por ofrecer productos orgánicos, eco amigables y no tóxicos, los cuales no le causan daño a la piel. La línea de productos es bastante diversa y para diferentes tipos de público, pues abarca desde maquillaje, tratamiento para el cuidado de la piel, así como lavaplatos, detergentes, multivitaminas, productos para mamás y bebes, entre otros.

La línea se maquillaje y skincare recibe el nombre de “Honest Beauty” y siguiendo los principios de su compañía:  productos veganos, libre de tóxicos y simples para las pieles más sensibles. “Honest Beauty» tiene en su haber desde labiales y paletas de sombras de ojos, hasta polvos de sol, coloretes y máscaras. En el departamento de tratamiento para piel, la marca está bastante completa con cremas hidratantes, aceites para el rostro, primers antibrillos, toallitas desmaquillantes, jabones y más. 

Todos ellos productos que hemos visto a la actriz utilizar gran cantidad de veces, levantando envidias con sus perfectos resultados.