comscore

Escándalo en Casa Real: el ‘jacke mate’ definitivo de Letizia a su suegro Juan Carlos

La reina Letizia y el emérito Juan Carlos siempre han mantenido una relación de lo más distante. Pero en los últimos meses la cuerda se ha tensado mucho más. Definitivamente la mujer de Felipe VI ha conseguido salirse con la suya y le ha hecho un ‘jacke mate’ a su suegro. ¿Quieres saber por qué? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Letizia arrebata a Juan Carlos lo que más aprecia

Escándalo en Casa Real: el 'jacke mate' definitivo de Letizia a su suegro Juan Carlos

> Algunas voces expertas señalan que los escándalos del monarca abdicado que han visto la luz son solo la punta del iceberg y que lo peor está por llegar. Desde Casa Real pretenden evitar que estas polémicas ensucien, de nuevo, la ya de por sí maltrecha imagen de la Corona. Así, tal y como publican en Jaleos, en Zarzuela estarían barajando, incluso, arrebatar a Juan Carlos I su título de rey y apartarlo definitivamente de la Familia Real, quedando relegado a la misma posición que sus hijas, las infantas Elena y Cristina. “Hay que cortar por lo sano”, apunta la fuente del portal citado anteriormente

De nuevo, la alargada sombra de Letizia parece esconderse tras esta dura decisión, aunque se evita señalar directamente a la reina. Ya saben lo que dicen: ‘la venganza se sirve fría’, y Ortiz ha esperado unos cuantos años para cobrar a Juan Carlos las trabas que le puso cuando era una recién llegada en Palacio. Pero no piensen que el emérito pretende pasar por alto estos agravios… Al parecer, también ha pensado en un plan contra su nuera.

Siguiente: Así se vengará Juan Carlos I de Letizia