comscore

¿Quién es Corinna, la mujer por la que el emérito Juan Carlos perdió la cabeza -y mucho dinero-?

Los famosos audios de Corinna han traído infinitos quebraderos de cabeza al emérito Juan Carlos. Tanto ha sido así, que el monarca ha tomado la drástica decisión de abandonar Zarzuela ,y también de marcharse fuera de España. En Cotilleo.es descubrimos los detalles más ocultos de Corinna Larsen, la mujer por la que el Rey perdió la cabeza.

Corinna lo cuenta todo

¿Quién es Corinna, la mujer por la que el emérito Juan Carlos perdió la cabeza -y mucho dinero-?

> Corinna desvela que don Juan Carlos, a través de su abogado, Dante Canonica, creaba estructuras opacas y ponía propiedades a su nombre que luego le reclamaba. Así funcionaba la cosa: “A este Dante Canonica, por ejemplo, le han puesto en contacto con el número dos, la persona del rey de Marruecos, y ha montado una estructura que se llama ‘…ix’ (el nombre, muy breve, es difícilmente identificable en el audio). El director es Dante Canónica.

Así continúa la alemana: Ponen la propiedad dentro de la estructura, hacen como un contrato de venta y entonces parece todo perfecto. Claro, no pueden decir que el beneficiario es el otro (en referencia al rey emérito). Entonces, sin decírmelo, me lo ponen y después dicen: Esta no quiere devolverle la cosa». Pero si lo hago, es money laundering. Es blanqueo”.