comscore

Adele y otras famosas que bajaron radicalmente de peso

Fue tendencia la noticia de que Adele había bajado de peso y la imagen recorrió la gran mayoría de las redes sociales. Visiblemente el cambio de la intérprete de «Sky Fall » se ve drástico. Medios revelaron que gracias a una dieta especial logró perder 68 kilogramos. Si comparamos a la artista en un antes y después quizá no la reconozcas, su rostro ya no parece el mismo. Hoy mostraremos para ti seis caras más de celebridades de Hollywood cuyo peso les ha importado muchísimo.

La báscula parece una herramienta muy usada por las celebridades de la industria musical estadounidense y de la gran pantalla. Apreciación que surge debido a que algunas de ellas quieren entrar en el estereotipo de hombre bello o mujer bella, sin importar que el cuerpo sea de contextura gruesa o por motivos de salud.

Las celebridades que verás a continuación son muy conocidas. Algunas las has visto en películas y de otras has oído grandes canciones. Debo decirte que Mariah Carey, Christina Aguilera son solo parte de famosos que protagonizan el top 7. Al igual que Adele lograron el objetivo de bajar peso radicalmente.

Adele

Adele-gordita-2009

Comenzamos el top 7 ubicando en el primer lugar a la cantante británica Adele, quién se convirtió en el tema de conversación durante casi toda la semana pasada. El estreno del álbum visual de Beyoncé, Black Is King, que dejó con la boca abierta a muchas personas del mundo entero, entre ellas Adele, fue el pretexto prefecto para actualizar su Instagram y mostrar cómo estaba físicamente.

En la imagen usó un traje similar al que llevaba Beyoncé en una de las escenas del vídeo. Lo gracioso de todo es que usuarios de Instagram y Twitter no podían pasar desapercibido su nuevo look y comenzaron a compararla con la intérprete colombiana Shakira debido al cabello rizado que luce.

La titular de la música «One and Only» mostró una apariencia muy distante al año 2008, fecha en la que lanzó su primer álbum 19´. La proyección de un rostro más perfilado es uno de los cambios que más impacto a raíz de su pérdida de peso. La dieta que lleva se llama Sirtfood y consiste en rebajar por semana tres kilogramos, además de poseer efectos rejuvenecedores.