comscore
miércoles, 24 abril 2024

Vinos del club gourmet de El Corte Inglés para disfrutar con la comida

El Corte Inglés cuenta con una sección de productos de alta calidad llamada El Club del Gourmet. En ella, se pueden encontrar los jamones de mayor calidad, los chocolates más delicados o los vinos más interesantes del mercado. Incluso cuenta con su propia marca de delicatessen, con el mismo nombre del Club de Gourmet. Si buscas los mejores vinos para disfrutar con la comida esta selección es sin duda una visita obligada, y hoy te presentamos algunos de ellos para que vayas tomando nota de tus mejores posibilidades.

Vino tinto Pesquera Crianza Ribera del Duero

tinto pesquera el corte ingles

El Club Gourmet de El Corte Inglés también te trae un intenso vino tinto para marinar tus recetas de carne, estofado y pucheros. Se trata del Vino tinto Pesquera Crianza Ribera del Duero y presenta un color rojo rubí intenso con ribetes casi cardenalicios.

Este vino tiene un aroma atractivo de frutos rojos maduros que recuerdan los arándanos y las ciruelas confitadas, destacan además especias como la canela y el clavo de olor y relucen los aromas de regaliz negro y coco sobre una textura suave y armoniosa. En boca es exquisito, meloso y afrutado, con tonos de frutos confitados que nos recuerdan los higos y las uvas pasas de Corinto. Vino realmente excepcional, muy concentrado en el paladar.