vinos

Tener cierta variedad de vinos en casa es indispensable, ya que son productos que nos sirven tanto para disfrutar de un picoteo con una copita como acompañamiento, como para ayudar a dar sabor a las comidas a la hora de elaborar nuestras recetas. Para llenar la despensa no será necesario realizar grandes inversiones, ya que hoy en día existen opciones muy buenas a precios asequibles ¿No nos crees? Pues no te pierdas estas estupendas propuestas por menos de 3 euros.

El Armónico Selección de Bodegas Viña Tridado

vinos armonico

Este Armónico Selección que encontrarás actualmente continúa la línea marcada por Viña Tridado en sus añadas anteriores para este producto que se comercializa en los establecimientos de Mercadona, en exclusiva para estos supermercados. Se trata de un vino de la Denominación de Origen Terra Alta que ofrece una calidad – precio excelente, dentro del segmento de los vinos baratos que comercializan los supermercados. Lo encontrarás por unos 2 euros y te resolverá más de una ocasión.

Se presenta con un color rojo con buena intensidad cromática, una capa media tirando a alta por momentos y mucha limpieza y brillantez en copa parada. Trae muy bien los aromas frutales, con toques de frutos rojos muy claros y con aportes especiados de la crianza. No es muy complejo, lo que le permite el tener una cata ligera en nariz. La entrada en boca es suave, fresca incluso, con buena acidez que le permite buena guarda y dejarnos buena persistencia.