comscore

Novedades en cosmética de Mercadona para toda la familia

La sección de cosmética e higiene personal de Mercadona y en especial su marca propia Deliplus gozan de muy buena reputación en todo tipo de productos, y además, siempre podremos encontrar novedades en cada temporada. Durante este verano 2020 no ha sido menos y se han lanzado y re – lanzado algunos productos específicos para esta época del año entre los que encontrarás artículos para toda la familia ¿quieres conocer estas novedades?

Prevent Age Skin Ampollas Proteoglicanos 

prevent age mercadona

Mercadona también ha pensado en la cosmética relacionada con la belleza y durante esta temporada y ha lanzado en exclusiva su Prevent Age Skin Ampollas Proteoglicanos. Según Mercadona, es un programa intensivo facial que combina los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum, aportando elasticidad e hidratación. Actúa frente a los signos que envejecen el rostro devolviéndole su juventud y recuperando el efecto buena cara de la piel.

La efectividad de este producto radica en su cuidada fórmula, que contiene: en primer lugar, los Proteoglicanos, un potente activo antiedad que promueve la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas. Por otro lado, Colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea. Complejo derivado de plantas que potencia el factor natural de hidratación de la piel. Para su uso la marca recomienda agitar la ampolla antes de usar. Sostener la ampolla con una mano y colocar el rompe ampollas sobre esta ejerciendo una ligera presión hacia un lado hasta oír click. Retirar el rompe ampollas y colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea. Verter el contenido que sea necesario sobre la mano y aplicar día y noche sobre el rostro limpio y seco antes de la crema masajeando hasta su completa absorción.