comscore

Inaudito: María José Campanario da la cara y envía este increíble mensaje a Belén Esteban

Las eternas rivales vuelven a estar de actualidad. La mujer de Jesulín de Ubrique lleva tiempo alejada del foco mediático, pero acaba de romper su silencio para enviar un sorprendente e inesperado mensaje a la princesa del pueblo… ¿Quieres saber cuál ha sido la última de Belén Esteban y María José Campanario? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Belén Esteban traiciona a su hija Andrea

Inaudito: María José Campanario da la cara y envía este increíble mensaje a Belén Esteban

> Al cumplir 18 años, la joven pidió a su madre que no la inmiscuyera en sus polémicas y escándalos para mantenerse al margen de la opinión pública. Ni siquiera quería que la Esteban la mencionara en Sálvame, y menos para hablar de los enfrentamientos con su padre, Jesulín de Ubrique, pero Belén falta a su promesa una y otra vez. La última tuvo lugar hace pocos días, después de que una colaboradora de Viva la vida asegurara que, en un principio, la de Paracuellos y el torero habían acordado un régimen de custodia compartida con Andrea.

Fue entonces cuando Belén estalló y volvió a la carga contra el padre de su hija, a sabiendas de que podría haber consecuencias en casa si no se mordía le lengua… “Andrea se va a enfadar”, reconocía ella misma, consciente de que a la joven Janeiro no le hace no pizca de gracia que la colaboradora de Sálvame la convierta en el centro de atención.