comscore

Inaudito: María José Campanario da la cara y envía este increíble mensaje a Belén Esteban

Las eternas rivales vuelven a estar de actualidad. La mujer de Jesulín de Ubrique lleva tiempo alejada del foco mediático, pero acaba de romper su silencio para enviar un sorprendente e inesperado mensaje a la princesa del pueblo… ¿Quieres saber cuál ha sido la última de Belén Esteban y María José Campanario? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

María José Campanario, mosqueada por Belén Esteban

Inaudito: María José Campanario da la cara y envía este increíble mensaje a Belén Esteban

> La semana pasada, Toñi sorprendió a todo el mundo tras revelar que, hace tiempo, mantuvo una relación de amistad muy estrecha con la eterna rival de la princesa del pueblo. Por lo visto, la presentadora y la Campanario eran íntimas hasta que, de repente, la última decidió cortar lazos con ella. “Es verdad que María José en el último tiempo ha estado como enfadada conmigo hasta que yo le he preguntado: ‘¿Te he hecho algo, te he fallado en algo?’ No lo sé”, revelaba Moreno en Viva la vida.

La presentadora dejaba caer que su amistad con Belén Esteban podría haber sido el detonante que motivó que María José le diera la patada. Tras varios días en silencio, la Campanario por fin ha dado la cara y ha explicado cómo está su relación con Toñi Moreno, con mensajito incluido a la princesa del pueblo. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: María José Campanario da la cara