comscore

Los vestidos más perfectos de Mango a precios casi gratis

En las tiendas Mango se pueden encontrar siempre prendas muy elegantes y sobrias con las que acudir a todas partes en el día a día llevando las últimas tendencias, además, ofrece unos precios muy asequibles para estar a la moda sin grandes inversiones. En la actualidad tiene algunas piezas rebajadas entre las que se encuentran algunos preciosos vestidos, ideales para lucir en esta época de calor y prácticamente gratis. Hoy te los mostramos para que no te pierdas unas de las mejores compras de la temporada.

El vestido largo botones

vestido largo botones

Este vestido tan vaporoso es el ideal para lucir tu mejor bronceado a contraste con el blanco del tejido, resulta de lo más cómodo y te proporcionará los mejores looks ibicencos durante tus vacaciones. Es perfecto para sacar a pasear por la playa, para usar en el día a día con unas cómodas sandalias e incluso para llevar a eventos más formales o cenas con amigos. Le sacarás todo el partido durante este verano.

Se trata de un vestido con tejido fluido y un diseño acampanado. Es un modelo largo, con tirantes, con volantes en la falda y con cierre de botones en la parte delantera. Estaba a la venta en Mango por un precio de 39,99 euros y tiene un descuento espectacular a mitad de precio, ahora cuesta solo 19,99 euros.