comscore

Los vestidos más perfectos de Mango a precios casi gratis

En las tiendas Mango se pueden encontrar siempre prendas muy elegantes y sobrias con las que acudir a todas partes en el día a día llevando las últimas tendencias, además, ofrece unos precios muy asequibles para estar a la moda sin grandes inversiones. En la actualidad tiene algunas piezas rebajadas entre las que se encuentran algunos preciosos vestidos, ideales para lucir en esta época de calor y prácticamente gratis. Hoy te los mostramos para que no te pierdas unas de las mejores compras de la temporada.

El vestido estampado corto

estampado corto mango

Otro de los elementos que no puede faltar este verano en tu armario es el estampado de lunares. Lo hemos visto en todo tipo de prendas y luce ideal en este sencillo vestido que te servirá tanto para el verano como para el entretiempo. Lo podrás conjuntar con zapatillas deportivas blancas y con una cazadora denim para un look informal, y convertirlo en algo elegante si te pones unas sandalias de tacón negras o blancas.

Se trata de un vestido en tejido fluido, con un diseño corto y una suerte de estampado de lunaresTiene cuello mao, manga larga con puños abotonados, un cierre de botones y cinturón ajustable. Tenía un precio de 29,99 euros y ahora se puede adquirir por solo 9,99 euros en las rebajas de la tienda o en la página web.