comscore

Las fotos y vídeos más bonitos de ‘Lola’, la hija de Toñi Moreno

Toñi Moreno está entusiasmada con su maternidad, por eso no duda en compartir momentos de su felicidad con sus seguidores a través de las redes sociales. Ahora, está pasando unos días de vacaciones junto a su hija Lola en San Lúcar de Barrameda, antes de retomar su trabajo en la televisión.

Los meses de confinamiento los pasó con su bebé

Aunque no estuvieron solas, sino que compartieron el piso con la persona que va a hacer las labores de casa a Toñi, y con su hija, la presentadora dice que fue una experiencia muy positiva y que además de conocerse mejor se llevaron bien.

Como no le gusta estarse quieta durante ese tiempo escribió un libro titulado “Ser madre después de los 40. La verdad del cuento”. En el que cuenta que al cuerpo le cuesta recuperarse y que para ella ha sido un verdadero suplicio.

Toñi Moreno también publicó a finales de julio un pequeño vídeo en el que nos enseña las carcajadas que una de sus amigas consigue arrancarle mediante juegos a su hija Lola. Está claro que la presentadora andaluza está viviendo todo esto con una intensidad increíble y nos alegramos por ella.