comscore

Elton John celebra 30 años de sobriedad

Esta semana el cantante y compositor británico Elton John celebraba 30 años de sobriedad. Para ello aprovechó la oportunidad para compartir un mensaje de reflexión con sus seguidores, agradeciendo a todas las personas que lo han ayudado e inspirado en el camino de mantenerse sobrio.

Elton John es uno de los artistas más reconocido y exitoso de la historia de la música, pero durante ese transitar de éxitos, giras, elogios y reconocimientos, el cantante de 73 años se vio envuelto en una espiral de adicciones y excesos que casi lo llevan al borde de la muerte en más de una oportunidad.

Para la fecha, Elton John está completamente rehabilitado y con su hermosa familia

Elton John en compañía de su esposo y sus dos hijos

Gracias a su fuerza de voluntad, Elton John logró superar sus adicciones, recuperarse satisfactoriamente y continuar expandiendo su música por todo el mundo con una carrera que data desde hace más de 50 años y se encuentra más vigente que nunca.

El pianista tiene en su haber más de 30 álbumes de estudio y más 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo, además de obtener reconocidos galardones como 5 premios Grammy, 2 premios Óscar, 2 Globos de Oro y un premio Tony.

Actualmente, está casado con el cineasta canadiense David Furnish y ambos tienen dos hijos: Zachary (9) y Elijah (7).