comscore

Muy fuerte: así se encuentra Paz Padilla tras la trágica muerte de su marido

Paz Padilla sigue estando destrozada tras la muerte de su marido, Antonio Vidal, a causa de un tumor cerebral diagnosticado hace un año. Parece que a tenor de las últimas informaciones le está costando mucho retomar la vida normal, ya que estaba muy unida a su esposo.

Ahora toca ir recuperándose pero las informaciones que llegan hacen difícil tal situación. Repasemos las últimas novedades, sobre todo atendiendo a lo que dicen sus allegados y mejores amigos, como Loles León, y los mensajes que le mandan. El equipo de ‘Sálvame‘, con el que siempre ha habido roces, también están al lado de la presentadora.

Su primer mensaje tras la muerte de su marido

Paz Padilla

De todas formas, Paz Padilla estuvo lógicamente unos días desconectada unos días. Una semana después del fallecimiento de Antonio, la artista gaditana rompió su silencio con un emotivo y desgarrador mensaje.

«Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía», escribió Padilla.