comscore

Muy fuerte: así se encuentra Paz Padilla tras la trágica muerte de su marido

Paz Padilla sigue estando destrozada tras la muerte de su marido, Antonio Vidal, a causa de un tumor cerebral diagnosticado hace un año. Parece que a tenor de las últimas informaciones le está costando mucho retomar la vida normal, ya que estaba muy unida a su esposo.

Ahora toca ir recuperándose pero las informaciones que llegan hacen difícil tal situación. Repasemos las últimas novedades, sobre todo atendiendo a lo que dicen sus allegados y mejores amigos, como Loles León, y los mensajes que le mandan. El equipo de ‘Sálvame‘, con el que siempre ha habido roces, también están al lado de la presentadora.

Paz sigue mandando mensajes a su marido

Paz Padilla

El dolor de Paz Padilla parece que en parte lo mitiga, como tantas personas, enviando mensajes a su marido y recordando los momentos. También ha agradecido a su hija el apoyo que dio a Antonio Vidal. Aunque no era el padre biológico, ambos estaban muy unidos Paz lo dejado claro en el mensaje.

«No le soltaste la mano, estuviste a los pies de su cama, le diste tanto amor!!! Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tu amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto… que amortigua un poco mi dolor y me calma, porque sé que harás por mi lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener. Mi guerrera de la vida!!! Te quiero Anna y sabes que Antonio te protegerá y nos mandará un regalo, lo volveremos a ver en el Valhalla», escribe la presentadora en respuesta a la publicación de despedida que su hija le dedicó a su marido.