comscore
miércoles, 24 abril 2024

El curioso nuevo proyecto de Sarah Ferguson

A pesar de que Sarah Ferguson y el duque de York llevan años separados oficialmente, es conocido que aún viven juntos y mantienen una excelente relación, lo que convierte a Sara en una persona que sigue estando muy cerca de la familia real británica. Quizás por eso sorprenden tanto sus proyectos, que dicho sea de paso, suelen salirse bastante de lo habitual.

Será jurado del programa «Dancing with horses»

El curioso nuevo proyecto de Sarah Ferguson

Sarah Ferguson ejercerá en este caso como una de las juezas del programa que evaluará tanto el trabajo realizado por los concursantes a lo largo de la semana como su actuación en la gala semanal. La Duquesa de York es una muy buena amazona que asiste regularmente a Royal Ascot  lo que la capacita para ejercer en su papel de jurado a la perfección.

Claudia Rosencrantz es la creadora del programa, contó que este es un proyecto a largo plazo: «He pasado ocho años pensando en cómo hacer bailar a esos caballos«, explicó, revelando que el episodio piloto fue filmado en el Reino Unido con caballos entrenados de Gran Bretaña y Francia. El grupo de bienestar animal American Humane estuvo involucrado en el programa. «Es literalmente la cosa más hermosa que he visto«, mantuvo. «Es como bailar con las estrellas, pero tu pareja es un caballo y es un espectáculo absolutamente exquisito, complicado y maravilloso«.