comscore

El curioso nuevo proyecto de Sarah Ferguson

A pesar de que Sarah Ferguson y el duque de York llevan años separados oficialmente, es conocido que aún viven juntos y mantienen una excelente relación, lo que convierte a Sara en una persona que sigue estando muy cerca de la familia real británica. Quizás por eso sorprenden tanto sus proyectos, que dicho sea de paso, suelen salirse bastante de lo habitual.

La Duquesa de York ya tiene experiencia en la televisión

El curioso nuevo proyecto de Sarah Ferguson

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos participar a Sarah Ferguson en programas de televisión, la hemos visto hablando sobre la familia real británica en entrevistas y documentales. También hizo un pequeño cameo en la serie Friends y en la comedia británica The Vicar of Dibley, además de acudir a otros programas como el show de Oprah Winfrey (66) o A Question For Breakfast en Polonia.

Durante la pandemia Sarah Ferguson asumió la tarea de entretener a los niños a través de la publicación de vídeos leyendo cuentos en su canal de Youtube acompañada de muñecos y peluches y en ocasiones de algunos amigos. Hairy Mclary and Friends, un cuento de la australiana Lynley Dodd fue el que inauguró el canal. Sarah Ferguson se presentó ante la cámara con una camisa verde, una diadema de flores y rodeada de flores y diferentes juguetes en el en el salón del Royal Lodge y leyó el cuento poniendo voces a los diferentes personajes.