comscore
miércoles, 24 abril 2024

El brutal cambio físico de Michelle Jenner desde su inicio en Los Hombres de Paco

Michelle Jenner vuelve al protagonismo con la vuelta de una nueva temporada de Los Hombres de Paco que ya empezarán a rodar. Han pasado más de 10 años desde entonces y la actriz ha experimentado un brutal cambio físico desde sus inicios.

Vamos a repasar la trayectoria de Michelle y ver cómo ha cambiado desde sus comienzos en la pequeña pantalla, hasta hoy, convertida en una actriz joven pero ya madura y consolidada. También veremos cómo la catalana también ha variado su look, el último de ellos muy recientemente y muy pronunciado.

El nuevo look de Michelle Jenner

Michelle Jenner

Vamos a empezar por lo más reciente porque, al margen del físico, la actriz ha colgado recientemente en su Instagram su nuevo y diferente look. Le queda, por supuesto genial. Un corte de pelo al estilo ‘bob’ y flequillo abierto. La imagen ha llegado a los 31 mil me gusta y sus seguidores no han dudado en felicitarla por este cambio tan radical.

No sabemos si este corte de pelo se debe algún nuevo proyecto pero la publicación de la actriz no ha pasado por alto. ¿Será ese el look que llevará en la nueva temporada de Los Hombres de Paco?