comscore

Christina Aguilera y otras estrellas sin maquillaje ni Photoshop. ¿Cómo lucen realmente?

Todas queremos lucir como nuestras estrellas favoritas, siempre queremos estar al corriente no sólo de sus estilos, sino de sus dietas y productos para cuidado que las hacen ver relucientes y sobre todo hermosas. Sin embargo, en los últimos años no ha sido un secreto que detrás de capas y capas de maquillaje, extensiones para el cabello y uno que otro retoque con Photoshop, se esconden mujeres reales con imperfecciones, arrugas, pecas, ojeras, tal y como lucimos las féminas en la vida reales: Christina Aguilera, Salma Hayek, Demi Lovato son algunas de nuestras estrellas que se han mostrado sin una gota de maquillaje.

Veamos cómo lucen nuestras estrellas favoritas sin maquillaje y sin los retoques digitales en las fotos.

Diane Kruger

La actriz alemana siempre se ha destacado por lucir impecable y por supuesto hermosa, con o sin maquillaje. Según ha confesado a The New Potato, no puede vivir sin los protectores solares. Los usa a diario: haga sol, nieve o llueva, la actriz aplica una capa de SPF sobre rostro y cuello. Este hábito es muy importante para evitar el envejecimiento prematuro de la piel pues hasta el 90% de los signos negativos provocados por el paso de los años -arrugas, manchas o tono apagado- están causados por el efecto dañino de estos rayos.

En sus diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram, Diane Kruger se muestra al natural, luciendo una piel tersa sin maquillaje. A sus 42 años y con una recién estrenada maternidad junto al actor de The Walking Dead Norman Reedus, se ha podido observar a la actriz en compañía de su familia dando paseos al aire libre luciendo realmente fresca y natural, que ha sido el estilo que la ha caracterizado con o sin maquillaje.

Sus apariciones en la alfombra roja, Kruger siempre opta por un maquillaje ultra natural, acompañada de las últimas tendencias del momento en materia de moda.