comscore

Carlos Lozano reaparece y destroza a Miriam Saavedra en Bámbola: “Me voy a morir”

Hace tiempo que el presentador se retiró de la opinión pública y lleva una vida tranquila alejada de los medios. Pero Carlos Lozano ha regresado más fuerte que nunca y ha sacudido de lo lindo a su eterna rival: Miriam Saavedra. Los que fueran pareja han protagonizado un tenso enfrentamiento que ha terminado con llantos y ataques de ansiedad, ¡increíble! Sigue leyendo para enterarte de todo.

“Me voy a morir”

Carlos Lozano reaparece y destroza a Miriam Saavedra en Bámbola: “Me voy a morir”

> Miriam Saavedra empezó a sentirse muy mal cuando Carlos Lozano empezó a destapar, una a una, las supuestas mentiras de la peruana. “Me siento mareada, de verdad. Me pone mala. ¡Me está dando un ataque de ansiedad, ¿vale?”, exclamó la peruana, visiblemente afectada. Lo que más le duele a ella es que el presentador asegure que ha ayudado a su familia enferma de COVID-19. “Es mentira. Que hable de mi familia no me gusta. He estado yo sola las 24 horas pendiente de ellos, él nunca ha estado conmigo, jamás, en estos días”, sentenció la modelo.

Pero lo que más sacó de quicio a la peruana fue cuando Lozano aseguró que él había costeado sus estudios. Miriam lo niega tajantemente y mantiene que los méritos que ha conseguido son fruto de su propio trabajo, sin ayuda de nadie. “Mira, me va a dar, me va a dar… ¡Me voy a morir por tu culpa!”, exclamó Saavedra, que incluso tiró un vaso de agua al suelo por los nervios. Vaya regreso de Carlos Lozano

Siguiente: Miriam Saavedra reconoce su infidelidad a Carlos Lozano