comscore

Carlos Lozano reaparece y destroza a Miriam Saavedra en Bámbola: “Me voy a morir”

Hace tiempo que el presentador se retiró de la opinión pública y lleva una vida tranquila alejada de los medios. Pero Carlos Lozano ha regresado más fuerte que nunca y ha sacudido de lo lindo a su eterna rival: Miriam Saavedra. Los que fueran pareja han protagonizado un tenso enfrentamiento que ha terminado con llantos y ataques de ansiedad, ¡increíble! Sigue leyendo para enterarte de todo.

Carlos Lozano machaca a Miriam Saavedra

Carlos Lozano reaparece y destroza a Miriam Saavedra en Bámbola: “Me voy a morir”

> Bámbola, el nuevo programa de corazón conducido por Alicia Senovilla, cuenta con Miriam Saavedra entre su variopinto equipo de colaboradores. Como no podía ser de otra forma, el nombre de Carlos Lozano no tardó en salir a relucir y a la presentadora no se le ocurrió otra cosa que llamarlo en pleno directo para que hablara con la peruana. Fue entonces cuando estalló la guerra. El exsuperviviente acusó a la modelo de “mentirosa” por asegurar que ha rehecho su vida y que ya no están juntos. “Si estuviste hace tres días conmigo en mi casa”, expuso.

Además, Carlos Lozano asegura que estos días ha estado muy pendiente de los familiares de Miriam contagiados de coronavirus, algo que ella desmiente tajantemente. La tensión alcanzó cotas demasiado altas y Saavedra empezó a encontrarse mal, hasta el punto de que estuvo de sufrir un ataque de ansiedad… Te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Me voy a morir”