comscore

Arruinado y vagabundo: un famoso de Telecinco se queda en la calle en su momento más catastrófico

Un día lo tuvo todo y alcanzó la cota más alta de la fama, pero desde hace un tiempo atraviesa por un momento extremadamente complicado. Un famoso de Telecinco lo ha perdido todo, se ha quedado en la calle y vive como un vagabundo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Falete, investigado por un caso de pederastia

Arruinado y vagabundo: un famoso de Telecinco se queda en la calle en su momento más catastrófico

> Tampoco es que al cantante le vayan las cosas mucho mejor… Desde que detuvieron a Félix Ramos por abuso de menores y trata de personas, las autoridades marroquíes están investigando a varias personas relacionadas con la fraudulenta ONG que el reo presidía, entre las que se encuentra Falete. De momento, el artista no ha concedido ningún tipo de declaración ni ha emitido comunicado alguno refiriéndose a este turbio asunto.

Así las cosas, parece que ni Caballito de Mar ni Falete atraviesan por su mejor momento. Mientras uno se ha quedado sin hogar y deambula por las calles de Sevilla como un alma perdida, el otro es perseguido por la justicia marroquí… Quién los ha visto y quién los ve.