comscore

El mal de amores de Paloma Cuevas: Ana Soria toma una insólita decisión y la destroza

La ya expareja de Enrique Ponce no está pasando por su mejor momento. De hecho, sus más allegados están muy preocupados por ella y por el decadente estado anímico que muestra en las últimas semanas. Al parecer, Paloma Cuevas está destrozada y su pena tiene nombre y apellidos: Ana Soria, la nueva novia del torero. Sigue leyendo para enterarte de todo.

La separación más sonada

El mal de amores de Paloma Cuevas: Ana Soria toma una insólita decisión y la destroza

> Eran una de las parejas más consolidadas del panorama social y habían conseguido escalar hasta las más altas esferas de la sociedad. La romántica burbuja que parecía rodearles terminó estallando hace ya varios meses, cuando decidieron separarse, pero la noticia vio la luz recientemente de la mano de la revista Semana. El verdadero bombazo llegó cuando apareció en escena Ana Soria, la joven de 20 años que ahora ocupa el corazón del torero.

Se han escrito ríos de tinta sobre este asunto en los principales medios del corazón, y no es para menos, puesto que Paloma y Enrique parecían ser uno de esos matrimonios que dura toda la vida. Mientras que el diestro se ha propuesto rehacer su vida, algunas fuentes sostienen que Cuevas está completamente destrozada, especialmente tras enterarse del último movimiento de Ana Soria, la chica que sale con su ex. ¿Quieres saber qué ha pasado y por qué le ha sentando tan mal? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La desolación de Paloma Cuevas