comscore

Conoce la emocionante razón que lleva a Brad Pitt a celebrar este año

Para Brad Pitt este año 2020 es de suma importancia en su vida. El actor no solo recibió reconocimientos por su desempeño en la película Once Upon a Time …en Hollywood como: Globo de Oro, Oscar , BAFTA, SAG y Critic’s Choice Award sino que recientemente fue nominado para un Emmy por su interpretación del Dr. Anthony Faucy en Saturday Night Live. El especialista es director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciones.

A través de su profesión el actor ha demostrado que no solo es una cara bonita. Lo hemos visto en distintos papeles, cada uno ha representado un verdadero desafío para la celebridad. Repasando un poco algunas de sus películas, cómo podemos olvidar «Entrevista con el vampiro», largometraje que para el actor significó el peor de su carrera. «¿Conoces a Joe Black?», «Seven», «Guerra mundial Z». Cada una significó no solo una transformación física sino mental.

Lo que sucedió en el último momento con un amigo de Brad Pitt

Fletcher y Brad Pitt

Saul Fletcher un año atrás caminaba por Venecia muy tranquilamente con Brad Pitt. Recientemente, el amigo de la celebridad asesinó a su esposa y luego se suicidó. El feminicida contactó con su hija para decirle «hice algo malo». La mujer avisó a las autoridades y al llegar al punto de la tragedia ya era demasiado tarde.

La esposa era galerista, Rebeccah Blum y estaba en su departamento en Berlín. Esto fue lo que dijo su hija Emma:

«La amo y la extraño terriblemente. Me la quitó sin aviso y de un modo muy violento alguien a quien ella amaba. Nunca podré perdonar ni olvidar. Quiero que se recuerde su nombre y el de nadie más».

A pesar que en la escena los investigadores no encontraron nada dudoso. Un retrato de una calavera con el mensaje «no dejes que la oscuridad te devore» parecía pronosticar el homicidio.

¿Que pasó?, Fletcher primero apuñaló a su compañera, llamó a su hija y después se mató.

La triste noticia enluta el arte mundial. Se desconocen las causas que llevaron al artista de cuadros originales a perpetrar el homicidio. Tanto familiares como allegados se han pronunciado ante el suceso. Su hija moralmente decaída por su mensaje refleja dolor y odio. Sin duda perdió a dos personas importantes, sus padres.

Por otra parte, Brad Pitt compartía el amor al arte, al igual que Fletcher. Hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. En el mismo hilo de ideas, tres galerías de arte que lo representaban alzaron su voz al sitio Artnews por lo sucedido:

«Estamos devastados, horrorizados y conmocionados por la trágica pérdida de Rebeccah Blum y Saul Fletcher. Todos estamos afligidos y confundidos. Ofrecemos nuestro más sentido pésame a sus familias y juntos ofrecemos nuestro apoyo y ayuda «.

Son Anton Kern Gallery, de Nueva York, Knust Kunz Gallery Editions, de Munich, y Grice Bench, de Los Ángeles. Los nombres antes descritos son las identidades de las galerías.