comscore

Conoce la emocionante razón que lleva a Brad Pitt a celebrar este año

Para Brad Pitt este año 2020 es de suma importancia en su vida. El actor no solo recibió reconocimientos por su desempeño en la película Once Upon a Time …en Hollywood como: Globo de Oro, Oscar , BAFTA, SAG y Critic’s Choice Award sino que recientemente fue nominado para un Emmy por su interpretación del Dr. Anthony Faucy en Saturday Night Live. El especialista es director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciones.

A través de su profesión el actor ha demostrado que no solo es una cara bonita. Lo hemos visto en distintos papeles, cada uno ha representado un verdadero desafío para la celebridad. Repasando un poco algunas de sus películas, cómo podemos olvidar «Entrevista con el vampiro», largometraje que para el actor significó el peor de su carrera. «¿Conoces a Joe Black?», «Seven», «Guerra mundial Z». Cada una significó no solo una transformación física sino mental.

Fenómeno viral

Brad Pitt imitando al doctor

La interpretación de Brad Pitt en Saturday Night Live rápidamente llega a la plataforma de YouTube, convirtiéndose en un fenómeno viral. Casi de inmediato a su difusión obtuvo más de dos millones de reproducciones.

Es conveniente señalar que para ser viral amerita tener mucha gracia que permita que personas se identifiquen y compartan el contenido. En ocasiones puede deberse a una pincelada de suerte y en otras el trabajo fuerte es determinante.