comscore
lunes, 28 noviembre 2022 6:21

Angelina Jolie, Beyoncé… las dietas de las celebrities

Siempre queremos estar al tanto de la vida de las famosas de Hollywood: sus amores, estilos, sus rutinas para el cuidado y por supuesto, de sus carreras. Sin embargo, un aspecto que genera mucha curiosidad son las dietas que siguen las celebrities para lucir estupendas en cualquier ocasión.

Angelina Jolie, Beyoncé, Sofia Vergara son algunas de las estrellas que cuidan de manera estricta su alimentación. A continuación, repasamos las dietas de nuestras estrellas favoritas del espectáculo:

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen

Como sabemos, la modelo brasilera cuida mucho su alimentación y la de su familia, cuyos pilares principales son la nutrición, la motivación y el ejercicio físico. El chef privado de Gisele Bündchen ha revelado que el secreto detrás de la envidiable figura de la modelo y de su esposo Tom Brady es seguir una dieta a base de vegetales y evitar el azúcar a toda costa.

El 80% del plan de alimentación de la ex modelo son verduras y cereales integrales: arroz integral, quinoa, mijo y judías. El otro 20% son carnes magras: filete alimentado en pasto orgánico, pato de vez en cuando y pollo. En cuanto a pescados, sobre todo cocino salmón salvaje.

En una entrevista, Gisele Bündchen compartía las claves de su dieta de equilibrada: “No tienes que privarte de los alimentos que te gustan, sólo controlar la cantidad. No elimines los carbohidratos, así mantienes la energía y el buen humor. Controla tu peso cada semana, permite motivarte y saber si lo estás haciendo bien”.