comscore

Shorts de Stradivarius para lucir unas piernas bronceadas

A estas alturas del verano seguro que ya luces un bronceado perfecto por todo el cuerpo que estás deseando sacar a pasear. Las mejores prendas para presumir de piernas morenas durante esta época del año son los shorts, ya que resultan de lo más cómodo y se pueden combinar con un montón de complementos diferentes. Stradivarius cuenta con algunos pantalones cortos ideales para crear tus looks vacacionales ¡toma nota y apúntate a estas compras maestras!

El Short denim rotos

denim rotos

No hay verano sin unos pantalones cortos vaqueros con los que lucir pierna en todos los looks informales de la temporada. Para que puedas hacerte con unos, Stradivarius trae este modelo con rotos ideal para el día a día y que combina perfectamente con camisetas, blusas de colores, tops o cuerpos. Es un clásico de las prendas denim: que van con todo.

Son unos shorts de tiro alto y cinco bolsillos. Tienen el bajo deshilachado para ofrecer ese punto de diseño desenfadado e informal y un cierre delantero con cremallera y botón metálico. Se encuentran a la venta por 19,99 euros. Podrás ponértelos con una cazadora denim cuando refresque, y combinar con unas zapatillas deportivas blancas para el outfit casual perfecto del verano.